Ayuntamiento de Villacañas Tlf: 925 560 342 - Fax 925 160 925

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto

Se pone en conocimiento general que por Decreto de Alcaldía de fecha de fecha 5 de Septiembre de 2016, se ha aprobado el Pliego de Cláusulas Administrativas del Contrato Administrativo Especial para la explotación del Servicio de Bar del Centro de Día del Ilmo. Ayuntamiento de Villacañas (Toledo).

Se informa que para el conocimiento de las condiciones recogidas en el Pliego, éste se encuentra disponible en el Registro del Ayuntamiento y en la página Web (www.aytovillacanas.com).
Las solicitudes deberán presentarse en el plazo de 8 días naturales contados desde el día siguiente a la publicación de este anuncio (desde el 8 al 15 de Septiembre de 2016) en el Registro General del Ayuntamiento de Villacañas en horario de oficina.

En Villacañas, a 7 de Septiembre de 2016

El Alcalde- Presidente

Fdo: Santiago García Aranda

pdfDescargar pliego.


Se pone en conocimiento general que, una vez finalizado el plazo de presentación de proposiciones del contrato administrativo especial para la explotación del servicio de Bar del Centro de Día, la apertura del sobre "A" tendrá lugar el martes día 20 de Septiembre a las 13:00 horas en acto privado en las Dependencias Municipales.

En caso de no ser necesaria subsanación de la documentación presentada se procederá, en el mismo acto, a la apertura del sobre "B", en acto público.

En Villacañas a 16 de Septiembre de 2016.

pdfAnuncio apertura sobres

0
0
0
s2sdefault