Ayuntamiento de Villacañas Tlf: 925 560 342 - Fax 925 160 925

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto

Febrero de 2019

BASES DE PARTICIPACIÓN

     Organización y fecha.

  1. La VIII Edición de la Ruta de las Tapas “Hartar de ricas”, está organizada por la Concejalía de Industria, Comercio, Turismo y Artesanía del Ilmo. Ayuntamiento de Villacañas.
  1. Se celebrará durante el mes de febrero de 2019. El número de fines de semana se determinará en la reunión previa con los locales participantes.

     Normas básicas de participación.

  1. Podrá participar en la Ruta cualquier establecimiento de hostelería que ejerza legalmente su actividad en Villacañas y que elabore su propia tapa, original y diferente, para dicho evento. 

     De las obligaciones. 

  1. Los participantes deberán presentar una solicitud de inscripción, según modelo oficial al efecto, a partir del 26 de noviembre de 2018 y hasta las 14 horas del viernes 21 de diciembre de 2018, en el Registro Municipal del Ayuntamiento o hacerlo on-line en el mismo periodo de tiempo. Las inscripciones recibidas fuera de plazo, serán nulas, y no tendrán validez.
  1. Cada participante elaborará, una única Tapa Original, diferente a las tapas habituales y a la que se le dará obligatoriamente un nombre identificativo, que será el que figure en los soportes publicitarios. El precio de dicha tapa será consensuado por los establecimientos participantes en la primera reunión que se realice tras el plazo de presentación de solicitudes. En el caso de que no hubiera consenso se fijará por la organización.
  1. La Tapa deberá ofrecerse durante el horario habitual de “tapeo”, previamente anunciado por el establecimiento. Será obligatorio ofrecerla de viernes a domingo. Del mismo modo deberá indicar si el establecimiento cierra algún día por descanso. El incumplimiento injustificado de ello, será causa de  inhabilitación para participar en el evento del próximo año.
  1. Los establecimientos participantes se encargarán de la dotación de premio o premios para el público que realice la Ruta. Para acceder a dichos premios se elaborará un folleto-guía de tapas y locales, el cual ha de llevar el sello o firma del local pertinente y un número determinado de tapas degustadas.
  1. Cada establecimiento participante deberá tener una caja o urna cerrada, para que el cliente pueda depositar los folletos-guía una vez sellados y la misma permanecerá en un lugar visible del establecimiento. Serán recogidos a la finalización del evento para la realización del Sorteo.
  1. El establecimiento participante deberá sugerir al cliente, que selle el folleto guía y, además, estará obligado a sellarlo siempre que el cliente haya degustado la Tapa. Una misma papeleta, no podrá sellarse más de una vez por el mismo establecimiento.

        De los derechos.

  1. Tendrán derecho a figurar, implícita o explícitamente en todas las acciones publicitarias que se realicen con respecto al evento.
  1. Todos los participantes, figurarán en las acciones publicitarias, con los datos que consten en la solicitud de inscripción. Cualquier error tipográfico, no será responsabilidad de la Organización.
  1. Cada participante recibirá el material que se edite por la Organización, para que el establecimiento pueda ser identificado como participante en la Ruta de la Tapa, así como los folletos guía para los premios al público.
  1. El envío de la inscripción y la correspondiente firma del solicitante suponen la aceptación de estas bases. La Organización se reserva el derecho de modificar o ampliar las mismas con el fin de asegurar el buen funcionamiento del evento; en ese caso se compromete a informar a todos los participantes antes del comienzo del mismo.
  1. La Organización se compromete a dar la publicidad y difusión oportuna a la Ruta de las Tapas.
 Título  Fichero
 Bases y solicitud  Ver Fichero

FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN

Inscripción VIII Ruta de las Tapas

Introduzca el nombre correctamente
Introduzca el apellido correctamente
DNI incorrecto.
Introduzca el email correctamente
Introduzca el nombre correctamente
Introduzca el nombre correctamente
Introduzca el nombre correctamente
Entrada no válida
Entrada no válida
Entrada no válida