La Asociación Amigos de Arqueovillacañas te invita a participar en el III Certamen de Cuentos y Relatos sobre la Historia.
BASES
- El tema será libre pero basado en la EDAD MEDIA
- Pueden participar niños y niñas, y personas de cualquier edad, que quieran escribir algo curioso o divertido.
- Los participantes pueden enviar uno o varios cuentos breves, de 5 o 6 líneas, o un relato más largo, con una extensión máxima de 2 DIN A4.
- Cada cuento o relato debe incluir nombre y apellidos del autori o autora, edad, título y, opcionalmente, un dibujo o una imagen.
- Los participantes deberán enviar sus escritos en formato Word, con letra Arial de 12 puntos, a doble espacio, al correo de la asociación: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
- El período para la recepción de las obras queda abierto hasta el día 31 de marzo de 2023
- Todos los escritos pasarán a formar parte de un libro colectivo, clasificado por edades, que se reenviará a los participantes en formato PDF, para que puedan disfrutar de su lectura.
- El libro se presentará en las actividades que se realizarán en abril en conmemoración del Día del Libro, y posteriormente, si puede editarse como en el certámenes anteriores, se reagalará en formato físico a cada participante
¡Tú escribes la Historia!