Ayuntamiento de Villacañas Tlf: 925 560 342 - Fax 925 160 925

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto

Los comerciantes de ACOPROVI, la Asociación de Comerciantes y Profesionales de Villacañas, inicia su periodo de rebajas de verano este sábado 1 de julio, y lo hacen animando a los vecinos y vecinas de Villacañas y de la comarca a descubrir las ventajas y las ofertas que estarán vigentes durante este período comercial de rebajas, dese este mismo sábado.

Bajo el lema “Asómate al pequeño comercio. Sus rebajas te dejarán con la boca abierta”, los comercios que forman parte de ACOPROVI ofrecerán en estas rebajas sus productos y servicios con grandes descuentos y ofertas, que los consumidores están esperando y pueden aprovechar para adquirirlos a precios inmejorables.

Además, y con el objetivo de fomentar la vida saludable y la realización de la práctica deportiva entre los vecinos, los comerciantes de ACOPROVI sortearán dos vales de 10 sesiones deportivas en el gimnasio Gym Fit de Villacañas entre los que le den a “Me gusta” y/o compartan la publicación sobre la campaña que ya está en la página de Facebook de la asociación.

El Ayuntamiento de Villacañas colabora con la asociación en la difusión de esta campaña de rebajas, a través de sus medios de información municipales.

Menú Móvil