Ayuntamiento de Villacañas Tlf: 925 560 342 - Fax 925 160 925

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto

El pasado fin de semana comenzaron las actividades deportivas de Preferia en Villacañas. Lo hicieron con un Torneo de Tenis de Mesa que se disputó en el gimnasio del antiguo instituto Enrique de Arfe.

En categoría de adultos participaron 6 jugadores, que disputaron una liguilla para clasificar a semifinales primero y después jugar la final. El campeón fue Bienvenido, por delante de Jaime Rubio y Navarro, quedando cuarto Dani García Argudo. En cuanto a los más jóvenes, jugaron 4 participantes ganando el torneo Carmen María, que se impuso en la final a Jaime Rubio.

Las citas deportivas de Preferia continúan este fin de semana con el Torneo de 3x3 + Portero de Fútbol Sala, que se disputará durante el sábado y el domingo. El sábado 15 será el turno de los Torneos de Feria de Padel y Tenis de adultos, así como del Torneo de Petanca, todos ellos en las instalaciones del complejo polideportivo Pirámides.

También se han programado distintas actividades en la Piscina Municipal y el resto de torneos, que desembocarán en la disputa de la XI CAPOVI (Carrera Popular de Villacañas), última cita deportiva de la Preferia villacañera.

0
0
0
s2sdefault
powered by social2s