Ayuntamiento de Villacañas Tlf: 925 560 342 - Fax 925 160 925

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto

Pulsa sobre la imagen para ver la galería completa.

El Atlético Tomelloso se llevó el Trofeo de Feria al imponerse al CD Villacañas en la tanda de penaltis

El Atlético Tomelloso acabó llevándose la victoria en el Trofeo de Feria, al imponerse en la tanda de penaltis por 4-3 al CD Villacañas, después de que el partido finalizara con empate a 1 en el tiempo reglamentario. El partido, con una buena entrada de público, sirvió además para estrenar el nuevo césped artificial que se ha instalado este verano en el Campo Municipal de Fútbol de Las Pirámides. 

El partido fue un encuentro típico de pretemporada, con mucha igualdad entre los dos equipos, que este año comparten grupo en la Tercera División Nacional. Con todo, los locales fueron los que lograron adelantarse en el marcador con un gol de Crespo antes de la media hora de juego, tras una buena jugada por banda izquierda. En la segunda parte, el Tomelloso estiró sus líneas en busca del empate, especialmente desde la expulsión de Javi en el minuto 75.

Los tomelloseros lograron el empate que estaban buscando en el último minuto, cuando el colegiado señaló un penalti que transformó Ureña. No hubo tiempo para más y en la tanda de penaltis, los visitantes se impusieron por 4-3 y se llevaron la copa de campeón del Trofeo de Feria 2017.

Antes del partido, el CD Villacañas realizó una serie de reconocimientos, además de tres saques de honor.

Al encuentro asistió el alcalde, Santiago García Aranda, que destacó el esfuerzo realizado para poder contar un nuevo césped en el campo villacañero, financiado principalmente gracias a fondos municipales y, principalmente, procedentes de la Diputación Provincial de Toledo, en la que el alcalde es vicepresidente y portavoz. Un campo que, además, lo va a disfrutar el equipo en Tercera División, tras el ascenso logrado la pasada temporada. Del mismo modo, el alcalde hacía mención al apoyo que el consistorio mantiene con el club, más aún cundo el ascenso de categoría va a suponer este año una mayor repercusión mediática, por lo que ha reclamado del equipo y del club que hagan lo posible por, más allá de los resultados, promover una buena imagen de Villacañas.

0
0
0
s2sdefault