Ayuntamiento de Villacañas Tlf: 925 560 342 - Fax 925 160 925

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto

Noche de flamenco con la Asociación Flamenca “La Soleá” de Villacañas, que un año más brindó al público un entretenido concierto en el que el cante y el baile llenaron de duende el escenario de la plaza de España, al que se subieron artistas habituales de La Soleá, junto con invitados llegados de varios pueblos de la comarca.

Fueron algo menos de dos horas de canciones y bailes de las que disfrutó un público siempre entregado a los artistas de La Soleá que abarrotó una noche más la plaza de España.

Actuaron a lo largo de la noche José Clemente, Maxi Marín, Jesús López, Maxi Camuñas, Mª Carmen Cuebra y Gabriel Aguado, a los que acompañó el guitarrista Luis Tapia. Además, bailaron sobre el escenario Juve y Montse, que abrieron la noche, las jóvenes bailarinas Adela, Victoria y Triana, así como el Grupo de Baile de Montse Marín.

Si anoche fue turno del flamenco, esta noche la cita es con la copla, ya que actuará desde las 23 h. en el escenario de la plaza de España, Ana María La Pelirroja, con un Tributo a Rocío Jurado.

La música seguirá por la noche con la verbena en la glorieta del Prado, en este caso con la orquesta La Zentral, y ya de madrugada en el parque de la Sobana con una discoteca móvil.

Menú Móvil