Ayuntamiento de Villacañas Tlf: 925 560 342 - Fax 925 160 925

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto

El grupo Nueva Era Teatro volvía ayer a Villacañas con otro de sus montajes musicales, “Notre Dame de París”, que ofrecieron en el escenario de la plaza de España con gran éxito. El objetivo de programar en estas fechas una actuación en la plaza era ofrecer alguna alternativa de ocio y cultura para estos fines de semana de agosto, y los jóvenes componentes de Nueva Era volvieron a hacer disfrutar a los espectadores villacañeros, que en gran número se dieron cita en la plaza.

El grupo ofreció un espectáculo en el que destacó la puesta en escena y la interpretación de los jóvenes actores y actrices, así como la música o la iluminación. “Notre Dame de París” es una adaptación musical, realizada por Riccardo Cocciante y Luc Padolmon de la obra literaria de Víctor Hugo que lleva el mismo nombre del año 1831, y que cuenta la historia de Quasimodo, el campanero jorobado de la catedral de Notre-dame, y su amor, tan imposible como trágico, por Esmeralda, una bella gitana. Un amor condenado por la injusticia y la hipocresía.

Este grupo ya obtuvo gran éxito en Villacañas el pasado mes de febrero con la representación del musical “Tarzán” y también tienen en su agenda de representaciones musicales otras obras como “La Bella y la Bestia” o “El Fantasma de la Ópera”.

Etiquetado como:

cultura,

Menú Móvil