Ayuntamiento de Villacañas Tlf: 925 560 342 - Fax 925 160 925

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto

El domingo a las 18:30 h. en Las Pirámides

El Campo Municipal de Las Pirámides volverá a ver un partido de Tercera División diez años después. Lo hará además con un partido muy atractivo, un derbi comarcal que enfrentará al CD Villacañas con el CD Madridejos en la jornada dos. Después de la derrota por 2-1 en el Paco Simón de Almansa, en un partido que dejó buenas sensaciones, el equipo necesita el apoyo de la afición para comenzar con buen pie en casa y sumar los tres puntos contra un rival directo como el Madridejos.

El encuentro se disputará el domingo a las 18:30 horas en Las Pirámides. Pero antes podrán seguir adquiriéndose los abonos en las taquillas del estadio, que tienen un coste de 75 euros para caballeros y de 60 euros para señoras y jubilados. Con la adquisición del abono, el aficionado podrá disfrutar de los 20 partidos que jugará el club en casa durante toda la campaña, en la que pasarán por Villacañas equipos de la entidad del Conquense, actual líder de la categoría tras derrotar a La Roda por 1-4 en el Municipal el pasado domingo, el Villarrobledo, el Socuéllamos o el CD Guadalajara, que hace sólo cuatro años militaba en Segunda División.

El equipo villacañero, que ha tenido que realizar un gran esfuerzo económico para incorporar a jugadores de calidad de la talla de Chata, Javier Crespo o Rodri, necesita tiempo para adaptar estos nuevos refuerzos al núcleo de la plantilla que consiguió él ascenso el pasado año. Sin embargo, tanto el entrenador, Fran Fernández, como el presidente del club, Toribio Santos, se han mostrado confiados de que el trabajo dará sus frutos y podremos disfrutar de una gran temporada en Las Pirámides, donde el balón comenzará a rodar a partir de este domingo.

0
0
0
s2sdefault