Ayuntamiento de Villacañas Tlf: 925 560 342 - Fax 925 160 925

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto

Mañana sábado 2 de septiembre se cerrarán las actividades del programa Verano Joven 2017 en Villacañas con un festival de música en el que se podrá disfrutar de las actuaciones de cuatro bandas locales en el auditorio de la glorieta del Prado. Subirán al escenario grupos ya veteranos de la escena musical villacañera, como Lithium o Lija, a los que se suman nuevas bandas como Out of Fuel o Cuerdas Rotas. Todo ello con animación paralela y barra para hacer disfrutar de una gran noche de música al público que se pase por la glorieta el próximo sábado.

La concejala de Cultura y Juventud, María Rivera, ha animado a los jóvenes y no tan jóvenes para que se pasen por el Silo Rock a ver las actuaciones de estas bandas locales, con música de varios estilos, y disfrutar de una noche diferente, tal y como sucedió el año pasado, en el que el cambio de ubicación del festival a la glorieta del Prado resultó un acierto, al acercar el evento a la zona de ocio del municipio. Rivera también ha agradecido a los grupos participantes que se hayan sumado al cartel, y ha animado a los jóvenes villacañeros que estén haciendo música a crear bandas y poder estar en próximas ediciones de este festival.

La concejala ha explicado que con este concierto se cierra un Verano Joven que ha resultado muy positivo en la localidad, con muchas y variadas actividades de las que han disfrutado jóvenes de todas las edades desde que comenzara en junio con un interesante Taller de Arqueología. A la oferta de talleres se sumaron el de Lettering, en el que se aprendió a diseñar con letras manuscritas, o el de Upcycling, en el que se enseñó a reciclar prendas de ropa para darles una segunda oportunidad. Se ha celebrado la II Noche de las Estrellas, una velada nocturna en la Piscina Municipal, recinto en el que también se han ofertado diversas actividades durante todo el verano.

Villa Kampus, Cine al Fresco, un Festival de Cultura Joven, la Noche en Tinto, la I Villacañas Neon Party o una Pool Party con actividades acuáticas en la Piscina Municipal han completado un completo programa de actividades de Juventud que se cerrará el próximo sábado 2 de septiembre con el III Silo Rock.

0
0
0
s2sdefault
powered by social2s