Ayuntamiento de Villacañas Tlf: 925 560 342 - Fax 925 160 925

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto

Hasta este jueves permanecerá abierto el periodo oficial de matriculación en el Aula de Adultos de Villacañas para el curso 2017-2018, que viene con dos novedades principales con respecto al curso anterior: la incorporación de un nuevo nivel en Inglés y un nuevo e interesante ciclo formativo de Grado Medio de Farmacia y Parafarmacia.

La formación en este aula se imparte en horario de tarde-noche. Las personas interesadas pueden informarse e incluso realizar la matriculación en el Aula, situada en la calle Instituto, 2, en el edificio del antiguo instituto Enrique de Arfe, en horario de tarde.

El Aula de Adultos de Villacañas depende actualmente del CEPA Luis Vives de Quintanar de la Orden, y presenta una oferta educativa que tiene dos vertientes. Por un lado, la formación para conseguir una titulación o certificación oficial, y por otro programas no formales.

En el primer caso se ofrece Educación Secundaria para Personas Adultas dividida en 4 módulos, Enseñanza de Inglés (Niveles A1 y A2 de la Escuela Oficial de Idiomas, y 1º de Nivel Intermedio de That’s English), y dos ciclos formativos de Grado Medio (el que ya existía de Emergencias Sanitarias, y uno nuevo de Farmacia y Parafarmacia).

En cuanto a los programas no formales, se ofertan cursos de Tecnologías de la Información y la Comunicación (Ofimática básica, Ofimática avanzada e Internet) y un curso de castellano para extranjeros.

Las personas que deseen matricularse para el próximo curso pueden informarse ya en el Aula de Adultos y en el teléfono 925181777.

Etiquetado como:

Aula de Adultos,

Menú Móvil