Ayuntamiento de Villacañas Tlf: 925 560 342 - Fax 925 160 925

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto

Ya están a disposición de los interesados los documentos para solicitar la inscripción en la Escuela Municipal de Idiomas para el curso 2017-2018, que está previsto que comience a partir del lunes 2 de octubre.

El modelo de la Escuela continúa como en el curso anterior, en virtud a los convenios que mantiene el Ayuntamiento con academias del municipio: Make It y Walker para las clases de Inglés. Así, las personas interesadas podrán recibir 2 clases semanales al precio de 66 euros el trimestre (22 euros mensuales).

Según ha explicado la concejala de Educación, Rocío Simón, el nuevo curso mantiene la posibilidad de examinarse para obtener el certificado con Trinity o con Cambrige, acudiendo a hacer la prueba a un centro examinador. Estos certificados oficiales son válidos para los estudios de grado, oposiciones, etc.

Las personas que deseen ampliar información pueden hacerlo en el Punto de Información Juvenil del Ayuntamiento, mientras que los documentos de inscripción y los horarios disponibles pueden también descargarse en la web municipal.

Menú Móvil