Ayuntamiento de Villacañas Tlf: 925 560 342 - Fax 925 160 925

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto

El alcalde, Santiago García Aranda, y el presidente del CD Villacañas, Toribio Santos, han firmado el convenio de colaboración por el que el consistorio villacañero colabora destinando los fondos necesarios para el mantenimiento del club villacañero en el desarrollo de su actividad a lo largo de la temporada.

Una temporada ilusionante que ha iniciado el CD Villacañas, en lo que supone su retorno a la Tercera División Nacional, en la que además se ha convertido en el equipo revelación del torneo tras las primeras seis jornadas, sumando ya 13 puntos y ocupando la segunda plaza de la clasificación, a 3 puntos del líder. El equipo entrenado por Fran Fernández recibe el próximo domingo al CD Marchamalo, en partido que se disputará en el Municipal de Las Pirámides a las 17:30 h.

El alcalde aprovechó su reunión con directivos del club para agradecerles, como hace con todos los clubes deportivos del municipio, el trabajo que realizan para asegurar un año más la continuidad de los equipos villacañeros en las distintas competiciones, así como el esfuerzo por tener y retener a jugadores locales en sus filas, más aún cuando se trata de una categoría nacional como es el caso de la Tercera División. Para el Ayuntamiento es importante que el club se nutra de jugadores locales y jóvenes procedentes del fútbol base de las Escuelas Deportivas Municipales.

Santiago García Aranda recuerda que el CD Villacañas es la institución deportiva más veterana del municipio, y se mostró convencido de que –este año aún más debido a la cobertura mediática que conlleva esta categoría- “seguirán llevando la mejor imagen del pueblo a los campos a los que se desplacen durante la temporada, para la que les deseó toda la suerte posible. A esta objetivo ayudará, sin duda, el numeroso grupo de jugadores locales y el propio entrenador, el villacañero también Fran Fernández”.

Esta temporada, el CD Villacañas, además de estrenar categoría disfruta también del nuevo césped en el Campo Municipal Las Pirámides, que ha mejorado notablemente la calidad del terreno de juego. Del mismo modo, ha sido necesario adecuar una estancia en la zona de vestuarios como sala de prensa, así como crear un pasillo del campo a los vestuarios mediante la instalación de una valla metálica.

Otros convenios

Además de con el CD Villacañas, el Ayuntamiento firma cada temporada convenios de colaboración con todos los clubes deportivos locales, para ayudarles a afrontar la temporada que, en algunos casos ya han iniciado, como el fútbol o el fútbol sala masculino, y en otros casos está próxima a comenzar como el fútbol sala femenino y el baloncesto. Incluso se mantiene también un convenio de colaboración con los Veteranos de fútbol.

De todos ellos, el alcalde destaca la labor que realizan para fomentar el deporte en el municipio y para asegurar la presencia de los equipos villacañeros en las distintas competiciones.

0
0
0
s2sdefault