Ayuntamiento de Villacañas Tlf: 925 560 342 - Fax 925 160 925

La Asociación de Amas de Hogar celebra desde esta tarde su XXIX Semana Cultural, que se extenderá hasta el viernes y componen cuatro actividades en torno al lema “Viajar: Diversión, cultura, terapia”.

La cita el lunes, martes y miércoles es en el Centro de Día a las 17 h. Esta tarde se abre la Semana con una charla a cargo de la agente de viajes Noelia Marín Vaquero, titulada “Viajar, diversión y cultura”. Para mañana martes queda una mesa redonda titulada “Distintas formas de viajar”, que estará moderada por Mª José Zaragoza y contará con la participación de Nuria Calvo, que hablará de su experiencia como viajera mochilera; Mercedes Fernández, sobre viajes programados; y Antonio Orihuela y Manuel García-Mochales, como viajeros de aventura. La última charla tendrá lugar el miércoles, con la participación de María Osuna López y Esther Perea Felipe, psicólogas, que hablarán de los viajes como terapia.

La Semana Cultural de la asociación de Amas de Hogar se cerrará el viernes con una excursión a Madrid, para asistir al musical “El Guardaespaldas”.