Ayuntamiento de Villacañas Tlf: 925 560 342 - Fax 925 160 925

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto

La empresa de Villacañas, Puertas San Rafael, ha conseguido el Premio a la Empresa Sostenible, que concede el Gobierno de Castilla-La Mancha en la II edición de los Premios al Mérito Empresarial. El Consejo de Gobierno de Castilla-La Mancha ha tenido conocimiento del fallo del jurado de los 10 galardones, que se entregarán el próximo miércoles, 13 de diciembre, en Ciudad Real, y a los que han concurrido un total de 185 empresas.

Así lo ha indicado en rueda de prensa la consejera de Economía, Empresas y Empleo, Patricia Franco, que ha explicado que esta segunda edición ha contado como principal novedad con la modificación del procedimiento de concesión que ha permitido a las propias empresas la posibilidad de optar ellas mismas al galardón, en lugar de resultar propuestas por un grupo de trabajo previo. "Con este método se ha pretendido una mayor apertura en cuanto a las empresas con opciones a ser premiadas, además de conseguir simplificar el procedimiento. En total, se han recibido 185 candidaturas de toda la región. Estamos satisfechos tanto con el número de candidaturas recibidas como con el alto nivel de calidad de todas las empresas candidatas, lo cual ha hecho verdaderamente difícil el fallo para el jurado", ha dicho la consejera.

El alcalde de Villacañas, Santiago García Aranda, ha mandado un mensaje público de felicitación a todas las personas que dirigen y trabajan en Puertas San Rafael, por los esfuerzos y el trabajo que han realizado en los últimos años para seguir siendo competitivos, algo a lo que sin duda ayuda su apuesta por la sostenibilidad. Igualmente se ha felicitado porque, después de 10 años, las noticias en el sector de la puerta giren hacia lo positivo, ayudando a proyectar una buena imagen de un municipio que sigue siendo, y quiere seguir siéndolo, un referente industrial en la región.

Menú Móvil