Ayuntamiento de Villacañas Tlf: 925 560 342 - Fax 925 160 925

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto

El pasado sábado se concentraron varias de las citas del programa deportivo de la Navidad en Villacañas, en una intensa mañana en las instalaciones deportivas del Complejo Pirámides.

Así, se celebró desde primera hora de la mañana el ya tradicional Torneo de Petanca que organiza el Club de Petanca de Villacañas, que finalizó al mediodía con la entrega de trofeos por parte del concejal de Deportes, Pablo Santos, y las Reinas de las Fiestas.

El fútbol también fue protagonista con torneos de fútbol sala para los más pequeños, de las categorías miniprebenjamín y prebenjamín, así como con una actividad muy atractiva que cada año anima a más participantes, la Batalla de Porteros que se disputó en el Campo Municipal de Las Pirámides.

Por último, se disputó el Toreno de Padel Americano, con 12 participantes. La final la jugaron Pedro García, Javier Aparicio, Anton Ometita y Luismi Torres, dirimiéndose en tres partidos donde jugaron todos contra todos al mejor de 7 juegos. Finalmente Lismi Torres revalidó el título, quedando segundos Pedro García y Javier Aparicio (empatados a 12 juegos) y cuarto Pedro García. Los trofeos también los entregaron el concejal de Deportes y las Reinas de las Fiestas.

Las actividades deportivas continúan estos días, ya que hoy mismo se disputa el Torneo de Tenis Infantil, mañana tendrá lugar el Torneo de Ajedrez, el jueves el Torneo de Padel Infantil, y el sábado el tradicional Maratón de Fútbol Sala de La Chamberga. El año se cerrará el día 31, como es habitual, corriendo la San Silvestre Villacañera, con carreras en todas las categorías desde las 15:30 h. Las inscripciones pueden hacerse hasta el viernes 29 a las 12 h. en www.deporchip.com.

0
0
0
s2sdefault

Etiquetado como:

Deportes Navidad