Ayuntamiento de Villacañas Tlf: 925 560 342 - Fax 925 160 925

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto

Con el Año Nuevo, siguen las actividades de Navidad en Villacañas. Y en estos días de espera de la llegada de los Reyes Magos, los niños son los protagonistas especiales.

Así, esta tarde se proyectará en dos sesiones la película infantil de animación “Operación Cacahuete 2. Misión: Salvar el parque”. Con entrada especial reducida de 3 euros, se proyectará en la gran pantalla del Cine Princesa a las 16 y a las 19 h.

Mañana miércoles empezamos a preparar la llegada de los Reyes Magos, para lo cual se instalará un Buzón Real en la puerta del Ayuntamiento, donde los niños podrán depositar su carta. Además, pajes reales empezarán a recibir regalos que luego los Reyes entregarán a los niños tras la Cabalgata del viernes. El horario de recepción es de 10 a 14 h. Tanto el Buzón Real como la recepción de regalos estarán abiertos el miércoles y el jueves.

Precisamente el jueves, para hacer más llevadera la espera de los Reyes Magos, será un día especialmente dedicado a los niños. Por la mañana, en la plaza de España y desde las 11:30 h., habrá actividades de animación variadas, con pintacaras, pompas, gigantes, etc.

Y por la tarde, a las 17:30 h., el escenario del Teatro Municipal Miguel de Cervantes se llenará de música con el espectáculo “Planeta Pentagrama. El Musical”. Las entradas se pondrán a la venta en taquilla antes de la actuación al precio de 2 euros.

Finalmente, el viernes se cerrará la gran semana de los niños en la programación navideña villacañera con la Gran Cabalgata de Reyes, que partirá desde los Pozos del Trigo a las 19 h. para terminar en el Portal de Belén de la plaza de España, donde los Reyes Magos saludarán a todos los vecinos y repartirán regalos entre los más pequeños. Además, este acto se aprovechará para hacer entrega de los premios del IV Concurso de Belenes.

0
0
0
s2sdefault