Ayuntamiento de Villacañas Tlf: 925 560 342 - Fax 925 160 925

En la tarde del jueves tuvo lugar el ya clásico 3x3 de baloncesto. El torneo se disputó en 2 categorías, Sub17 mixta y Senior.

En la categoría Sub17 mixta, el equipo ganador fue EXTINTOR 2, formado por Sandra Santos, Aroa Segoviano, Irene Fernández, Marta Cruza y María Cruza, que vencieron en la final al 2º clasificado: LOS DEL BASKET, equipo formado por José Luis Álvarez, Jorge Raboso, Paula Segoviano, Rubén Santos e Imanol del Val. En tercera posición quedó el equipo PUGUILLA´S TEAM, formado por Javier García de la Torre, Josan Almendros, Nacho Camuñas, Álvaro Zaragoza y Arturo Gallego.

Tras la competición se jugó un torneo de KO, con los siguientes resultados:
1º José Luis Álvarez.
2º Imanol del Val.
3º Paula Segoviano.

En la categoría Senior, el equipo ganador fue LITRONAS DE ZAGREB, integrado por Adrián Montes, Rodrigo Campos y Víctor Sánchez, que vencieron en una apretada final a BOONK GANG, cuyos componentes eran Álvaro Sesmero, Álvaro Almendros, Vicente Gómez y Arturo Torres. En tercer lugar quedó el equipo PAPUS, formado por Leonardo Roshinger, Javier Sesmero, Luca Martín y Jesús García.

Tras la competición se jugó un torneo de KO, con los siguientes resultados:
1º Arturo Torres.
2º Jesús García.
3º Leonardo Roshinger.

En la conclusión del torneo, el concejal de deportes Pablo Santos y la reina de las fiestas, Valle Díaz-Plaza, hicieron entrega de los trofeos y medallas a los ganadores. Deseando a todos un feliz año nuevo y agradeciendo al CB Villacañas su colaboración en el desarrollo del torneo.

Fuente: CB Villacañas.