Ayuntamiento de Villacañas Tlf: 925 560 342 - Fax 925 160 925

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto

En la tarde del jueves tuvo lugar el ya clásico 3x3 de baloncesto. El torneo se disputó en 2 categorías, Sub17 mixta y Senior.

En la categoría Sub17 mixta, el equipo ganador fue EXTINTOR 2, formado por Sandra Santos, Aroa Segoviano, Irene Fernández, Marta Cruza y María Cruza, que vencieron en la final al 2º clasificado: LOS DEL BASKET, equipo formado por José Luis Álvarez, Jorge Raboso, Paula Segoviano, Rubén Santos e Imanol del Val. En tercera posición quedó el equipo PUGUILLA´S TEAM, formado por Javier García de la Torre, Josan Almendros, Nacho Camuñas, Álvaro Zaragoza y Arturo Gallego.

Tras la competición se jugó un torneo de KO, con los siguientes resultados:
1º José Luis Álvarez.
2º Imanol del Val.
3º Paula Segoviano.

En la categoría Senior, el equipo ganador fue LITRONAS DE ZAGREB, integrado por Adrián Montes, Rodrigo Campos y Víctor Sánchez, que vencieron en una apretada final a BOONK GANG, cuyos componentes eran Álvaro Sesmero, Álvaro Almendros, Vicente Gómez y Arturo Torres. En tercer lugar quedó el equipo PAPUS, formado por Leonardo Roshinger, Javier Sesmero, Luca Martín y Jesús García.

Tras la competición se jugó un torneo de KO, con los siguientes resultados:
1º Arturo Torres.
2º Jesús García.
3º Leonardo Roshinger.

En la conclusión del torneo, el concejal de deportes Pablo Santos y la reina de las fiestas, Valle Díaz-Plaza, hicieron entrega de los trofeos y medallas a los ganadores. Deseando a todos un feliz año nuevo y agradeciendo al CB Villacañas su colaboración en el desarrollo del torneo.

Fuente: CB Villacañas.

0
0
0
s2sdefault