Ayuntamiento de Villacañas Tlf: 925 560 342 - Fax 925 160 925

Siguen las actividades deportivas de las fiestas navideñas en Villacañas. En los últimos días se han disputado distintos torneos de ajedrez, padel, tenis y baloncesto 3x3.

Así, el pasado lunes se disputó el Torneo de Escuelas Deportivas de Padel Sub-16 en las pistas del complejo Pirámides, mientras que ayer domingo 3 de enero se jugó el ya tradicional Torneo de Tenis de Navidad.

Una de las novedades destacadas de la programación deportiva navideña este año ha sido el Torneo Open de Ajedrez que se disputó el pasado 30 de diciembre en el Salón de Actos del Centro de Día. Un torneo programado por primera vez en estas fechas y que tuvo una buena acogida y participación, con 20 ajedrecistas de edades muy variadas. En categoría sub-9 ganó Carlos Simón, Ángela López fue segunda y Alberto del Val tercero. En sub-16 ganó Daniel Simón, por delante de Irene Simón y Javier Moreno. Y en categoría absoluta se impuso Jesús María Bricio, seguido de María García Argudo y David Bocharan.

Por último hay que destacar el ya tradicional Torneo de Baloncesto 3x3 que organiza el C.B. Villacañas y que se disputó en el Polideportivo Municipal el pasado sábado. Los equipos participantes se dividieron en dos categorías (Infantil-Cadete y Junior-Senior). En la primera ganó el equipo CCSP, siendo subcampeones Yepeliers y terceros los Palillos. En Junior-Senior se impuso el equipo de los Omnikings, segundos fueron Beberly Tronas y teceros Cadetillos.

Además, el CB Villacañas volvió a compartir un año más una jornada de basket con los miembros de la asociación Amivi.