Portal Web del Ayuntamiento de Villacañas

Ayuntamiento de Villacañas

Tlf: 925 560 342 - Fax 925 160 925

Villacañas se va a convertir este fin de semana en sede a la segunda edición del Autumn Cup Kinball, que se jugará durante toda la jornada del sábado 3 y durante la mañana del domingo en el pabellón Cáceres.

La entrada para asistir a los partidos es gratuita para los espectadores que quieran disfrutar de este deporte. De hecho, este año se ha superado el número de equipos y jugadores presentes en el campeonato, con 10 equipos y 60 jugadores llegados desde distintos puntos del país como Madrid, Jaén o León.

Este Autumn Cup Kinball será el segundo torneo oficial de la temporada, de los tres que programa la asociación Española de este deporte.

Villacañas será sede de este torneo gracias a las gestiones de Roberto García Ciudad-Real, uno de los jugadores de kinball más destacados del país, y con el que viene colaborando el Ayuntamiento villacañero con la cesión de las instalaciones del pabellón Cáceres no solo para torneos o partidos, sino también para ser sede de concentraciones de la selección española de kinball.

Etiquetado como:

Deportes kinball,