Imprimir

Manos Unidas de Villacañas celebra este sábado 3 de febrero la segunda y última sesión de su Festival de Artistas Locales, que en 2018 alcanza ya su 19ª edición, y cuya recaudación se destinará al proyecto que financia en parte la ONG villacañera en esta campaña, que es el de promoción de la salud materno infantil en Uttar Pradesh, en la India.

El Festival, en el que colabora el Ayuntamiento villacañero, tendrá lugar en el Teatro Municipal Miguel de Cervantes, comenzará a las 5 de la tarde y será presentado por José Segoviano y Fátima Macancela. Las entradas estarán a la venta en el Teatro y de forma anticipada se están vendiendo en Confecciones El Romeral y Mercería El Capricho, donde también se puede adquirir fila cero.

En cuanto a los artistas invitados, está previsto que actúen sobre el escenario del Miguel de Cervantes el Coro de Alumnos del CEIP Santa Bárbara, Flor Díaz, el grupo de baile de salón de Mayte Marcos, la asociación juvenil musical GOA, Los Leris y músicos de la Escuela Municipal de Música “Gratiniano Martínez”.

0
0
0
s2sdefault