Ayuntamiento de Villacañas Tlf: 925 560 342 - Fax 925 160 925

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto

Manos Unidas de Villacañas celebró el sábado la segunda y última sesión de su Festival Solidario de Artistas Locales, que este año ha llegado a su 19ª edición, y cuya recaudación se destinará al proyecto que financia en parte la ONG villacañera en esta campaña, que es el de promoción de la salud materno infantil en Uttar Pradesh, en la India. En total, la ONG ha logrado recaudar en esta edición de 2018 unos 1.500 euros.

El Festival, en el que colabora el Ayuntamiento villacañero, estuvo presentado en esta ocasión por José Segoviano y Fátima Macancela, y contó como artistas invitados con el Coro de Alumnos del CEIP Santa Bárbara, Flori Díaz, el grupo de baile de salón de Mayte Marcos, la asociación juvenil musical GOA, el señor Miguel, Los Leris, Jesús Hervás, Alicia Villarreal y músicos de la Escuela Municipal de Música “Gratiniano Martínez”.

Manos Unidas continúa estos días realizando actividades relacionadas con la campaña de este 2018, y para ello celebrará su ya tradicional “Cena del Hambre” el próximo viernes a las 20:30 h. en los salones de Acción Católica, además del Día de la Campaña que se desarrollará el domingo.

0
0
0
s2sdefault