Ayuntamiento de Villacañas Tlf: 925 560 342 - Fax 925 160 925

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto

El deporte villacañero volverá este año a estar representado en la XXV Gala del Deporte de la Diputación de Toledo, en la cual se reconocerá al Club Deportivo Villacañas, que recibirá el Premio Provincial de Deporte 2017 en la categoría de Fútbol.

La Diputación reconocerá así el gran logro conseguido por el club villacañero la pasada temporada, cuando ascendió a Tercera División, además de reconocer la labor del club por el fomento del deporte en la localidad. Estos valores le han valido para que fuera propuesto por su Federación para este premio, que recibirá el sábado 17 de marzo en la Gala que se celebrará en el Auditorio del Hotel Beatriz de Toledo.

El alcalde de Villacañas, Santiago García Aranda, ha querido mandar un mensaje público de felicitación a la directiva, encabezada por el presidente, Toribio Santos; al cuerpo técnico dirigido por el entrenador que consiguió el ascenso, Fran Fernández; y a la plantilla que hizo posible ese éxito para el deporte villacañero.

“Para nuestro pueblo es un orgullo contar con personas y colectivos que destaquen en cualquier campo o disciplina, y en este caso en el mundo del deporte”, por lo que les ha deseado que disfruten de la Gala y reciban el premio “con alegría y con la satisfacción del trabajo bien hecho”.

Además, el alcalde no ha querido olvidarse del otro club villacañero que logró la pasada temporada el ascenso a Tercera, el Villacañas Fútbol Sala, y ha aprovechado para reclamar a la Federación de Fútbol de Castilla-La Mancha, en su rama de fútbol sala, la atención que merece el Villacañas FS, que “atesora méritos más que suficientes como para que la Delegación Territorial de Toledo de la Federación les proponga para el premio correspondiente, y ese es el ruego que aprovechamos para trasladarles”.

0
0
0
s2sdefault