Ayuntamiento de Villacañas Tlf: 925 560 342 - Fax 925 160 925

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto

Los 24 bares y restaurantes que participan en la 7ª Ruta de las Tapas de Villacañas han cerrado el primero de los tres fines de semana de ruta con un resultado general más que satisfactorio, dado que la respuesta de los clientes ha vuelto a ser muy buena, registrándose un importante número de visitas y consumiciones en los locales hosteleros.

Un primer fin de semana en el que la meteorología ha acompañado y que ha movido a los clientes villacañeros y de la comarca por los distintos bares y restaurantes, degustando sus tapas elaboradas, especiales y llamativas, y sellando las cartillas con las que podrán optar a alguno de los 5 premios económicos para gastar en comercios locales o en los bares y restaurantes participantes que se sortearán. Para ello es necesario rellenar las cartillas con 6 sellos de distintos establecimientos. Recordemos que el primer premio es de 260 euros, el segundo de 160 y tres premios más de 60 euros cada uno. El sorteo se realizará el 20 de marzo a las 11 de la mañana en directo a través de Radio Villacañas.

La concejala de Industria y Comercio, Mª Mar Muñoz, ha destacado que en este primer fin de semana se han cumplido con creces las previsiones y, en general, los hosteleros están muy satisfechos. De hecho, la concejala explica que en algunos locales llegaron a quedarse sin tapas en algún momento. Por todo ello, los bares y restaurantes piensan ya en preparar sus cocinas para el segundo fin de semana de la ruta, que se espera siga manteniendo el movimiento que se ha vivido en el primero, con varios centenares de clientes disfrutando de una oferta de gastronomía y ocio que, además, ayuda a revitalizar la actividad en el pueblo, a la vez que se potencia y dinamiza un sector importante de la economía local, generador de actividad económica y de empleo, así como un elemento importante de ocio en el municipio. Y es que esta Ruta de las Tapas se ha convertido, tras siete ediciones, en uno de los grandes eventos sociales de la localidad.

Los bares y restaurantes que participan este año en la Ruta son Bar Los Arcos, Cafetería Charly, Pub Ágora, Taberna de Toni, Patxi’s King, Pub Chari’s, Bar Cervecería Blayan, Cafetería Ángelo, Moe’s Bar, Cervecería Tere, Cafetería Bulevar, Pastelería Abel Sánchez, Cervecería Prickly, Bar Constan, Restaurante Montes, Bar La Moderna, Cervecería El Risco, Bar Mercado Municipal, El Capricho de los Torres, Café-Bar El Grial, Bar El Pozo, Pizza Cha, Desayunos Grego Baristas y Carlito’ss Bar.

0
0
0
s2sdefault

Etiquetado como:

Ruta de las Tapas,