Ayuntamiento de Villacañas Tlf: 925 560 342 - Fax 925 160 925

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto

El alcalde de Villacañas y vicepresidente de la Diputación de Toledo, Santiago García Aranda, hizo anoche entrega del Premio Provincial del Deporte 2017 en la categoría de Fútbol al Club Deportivo Villacañas, en el marco de la XXV Gala del Deporte de la Diputación de Toledo, que tuvo lugar en el Auditorio del Hotel Beatriz.

La Diputación reconocía con este premio el gran logro conseguido por el club villacañero la pasada temporada, cuando se convirtió en el único equipo de la provincia en lograr el ascenso a Tercera División, además de reconocer la labor del club por el fomento del deporte en la localidad. Estos valores le han valido para que fuera propuesto por su Federación para este premio, que el presidente de la entidad, Toribio Santos, acompañado por miembros de la directiva del club, recibió de manos del alcalde villacañero.

Santiago García Aranda, además de acompañar a los miembros del club, les trasladó un mensaje de felicitación para el presidente y la Junta Directiva, así como para el cuerpo técnico dirigido por el entrenador que consiguió el ascenso, Fran Fernández; y a la plantilla que hizo posible ese éxito para el deporte villacañero.
El alcalde destacó la importancia del deporte local en esta Gala provincial, ya que en los últimos años han sido varios los deportistas de Villacañas que han sido reconocidos por la Diputación, ayudando a ofrecer la mejor imagen del municipio a través de un área tan especial como el mundo del deporte.

En la fiesta celebrada anoche en Toledo se entregaron un total de 50 premios, distribuidos en el premio Diputación de Toledo, para el piragüista Francisco Cubelos, el premio prensa deportiva, que ha recaído en la atleta Irene Sánchez-Escribano, el primer premio a los valores humanos, para Rosa Rodríguez, nueve menciones especiales y 38 premios provinciales al deporte.

El presidente de la Diputación, Álvaro Guitiérrez, destacó los 25 años de celebración de esta gala deportiva de la provincia, asegurando que “cumplimos las bodas de plata de un acto muy esperado y querido por el que han pasado ya más de 1.200 premiados en estos 25 años y varias generaciones de deportistas”.

A la Gala asistieron el director general de Juventud y Deportes de la Junta de Comunidades de Castilla-la Mancha, Juan Ramon Amores, el delegado de la Junta en Toledo, Javier Nicolás, el delegado de la Junta en Talavera de la Reina, David Gómez, el director provincial de Educación, Juventud y Deportes, José Manuel Almeida, diputados y diputadas provinciales, numerosos alcaldes, alcaldesas, concejales y concejalas y autoridades civiles y militares.

0
0
0
s2sdefault