Ayuntamiento de Villacañas Tlf: 925 560 342 - Fax 925 160 925

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto

El próximo viernes vuelve a celebrase en Villacañas una cita deportiva destacada, la IV Master Class de Actividades de Sala que tendrá lugar en el Pabellón Cáceres desde las 19 h. Se trata de una actividad con la que el Servicio Municipal de Deportes presenta una muestra de la oferta de actividades de sala que se ofrecen. Por este motivo, desde las 7 de la tarde, todos aquellos y aquellas que deseen disfrutar de una tarde de deporte y entretenimiento tendrán la oportunidad de practicar y divertirse con actividades como Aeróbic, Salsa, Zumba y de nuevo este año Yoga. Además, como novedad, alumnas del polideportivo municipal se subirán con sus monitoras para seguir desde el escenario las coreografías propuestas.
El concejal de Deportes, Pablo Santos, ha animado a todos y todas a participar, ya que no es necesario tener un nivel alto de preparación física para tomar parte de esta actividad, que no es competitiva sino que lo que pretende es que los participantes disfruten con la práctica deportiva. También ha destacado el carácter solidario de la actividad, con una cuota de participación de 1 euro, que también estará abierta de forma voluntaria al público, y que dará derecho a participar en el sorteo de regalos donados por comerciantes villacañeros, gracias a la colaboración de Acoprovi.
Las puertas del pabellón Cáceres se abrirán a las seis de la tarde para recibir e inscribir a los participantes, quienes recibirán un obsequio. La master como tal comenzará una hora después y se extenderá durante 90 minutos aproximadamente para dar paso después al sorteo mencionado anteriormente. Se espera alcanzar la participación del año pasado que fue de unas 250 personas. No hay límite de edad, tan sólo es necesario acudir con ropa deportiva y estar en un estado de forma saludable que permita el desarrollo de las coreografías.