La Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Villacañas aprobó en su última sesión las bases de la convocatoria para la constitución de una bolsa de trabajo de socorristas acuáticos-monitores de natación para la Piscina Municipal, de cara ya a la temporada estival de 2018 y a la de 2019. Unas bases que están ya publicadas en el tablón de anuncios y cuyo plazo de presentación de solicitudes por parte de los interesados comienza mañana y estará abierto hasta el lunes 23 de abril inclusive. En la bases se incluye la hoja de solicitud y el temario de la oposición.
Según informó el concejal de Empleo y Régimen Interior, la bolsa anterior ya ha caducado, con lo cual se convoca este proceso para constituir una nueva que permita al Ayuntamiento contratar a los socorristas que ejercerán su labor en la Piscina Municipal durante la temporada de baño este verano y del siguiente, ya que tendrá una duración de dos años. Martínez ha explicado que una vez recibidas las solicitudes se sacará el listado de admitidos y se convocarán las pruebas selectivas.
En relación a la Piscina Municipal, la Junta de Gobierno también aprobó la adjudicación del contrato para la explotación y gestión del quiosco de la piscina a Ángel Mero López, que presentó la mejor oferta.