Ayuntamiento de Villacañas Tlf: 925 560 342 - Fax 925 160 925

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto

La Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Villacañas aprobó en su última sesión las bases de la convocatoria para la constitución de una bolsa de trabajo de socorristas acuáticos-monitores de natación para la Piscina Municipal, de cara ya a la temporada estival de 2018 y a la de 2019. Unas bases que están ya publicadas en el tablón de anuncios y cuyo plazo de presentación de solicitudes por parte de los interesados comienza mañana y estará abierto hasta el lunes 23 de abril inclusive. En la bases se incluye la hoja de solicitud y el temario de la oposición.

Según informó el concejal de Empleo y Régimen Interior, la bolsa anterior ya ha caducado, con lo cual se convoca este proceso para constituir una nueva que permita al Ayuntamiento contratar a los socorristas que ejercerán su labor en la Piscina Municipal durante la temporada de baño este verano y del siguiente, ya que tendrá una duración de dos años. Martínez ha explicado que una vez recibidas las solicitudes se sacará el listado de admitidos y se convocarán las pruebas selectivas.

En relación a la Piscina Municipal, la Junta de Gobierno también aprobó la adjudicación del contrato para la explotación y gestión del quiosco de la piscina a Ángel Mero López, que presentó la mejor oferta.

VER BASES AQUÍ