Ayuntamiento de Villacañas Tlf: 925 560 342 - Fax 925 160 925

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto

En la jornada de ayer domingo terminó una de las competiciones que moviliza a un mayor número de personas en Villacañas, la Liga Local de Fútbol Sala, en la que este año han participado 10 equipos. En esta ocasión, el campeón ha vuelto a ser el equipo de Instalaciones Camacho, que repite el título conseguido el año pasado. Segundo clasificado ha sido el Clipper y tercero Cervecería Blayan. El resto de la clasificación la completaron Minimal Art Studio/M&G Motor, Puertas Sesmero, Real Cutty Sark, Cervecería Prickly, Drink Team, Puertas Artesanos 100 Burrakas, y Bar El Poli.

Esta nueva edición de la Liga Local de Fútbol Sala se cerró con la entrega de trofeos que presidió el concejal de deportes, Pablo Santos. Además de los trofeos a los equipos participantes, se entregaron también los premios al equipo más deportivo (Prickly), al máximo goleador (David Sánchez, de Instalaciones Camacho) y a los porteros menos goleados (Alberto Roldán y Francisco Javier Torres, de Cervecería Blayan).

Una vez cerrada esta Liga, el servicio municipal de Deportes prepara ya la Liga de Verano de Fútbol 7, para la cual está ya abierto el plazo de inscripción y que comenzará en mayo.