Ayuntamiento de Villacañas Tlf: 925 560 342 - Fax 925 160 925

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto

Continúan las funciones del 43º Festival de Teatro Aficionado de Villacañas, que estos días tiene tres citas variadas para todos los públicos. En primer lugar, este jueves a las 21:30 h. se proyectará en el Cine Princesa la representación de “Turandot”, a cargo de la Australian Opera and Ballet Orchestra, desde la ópera de la Bahía de Sidney, con entrada al cine incluida en el abono del Festival, y entradas sueltas a 8 euros.

El viernes, la cita sí es en el Teatro Municipal Miguel de Cervantes, con la adaptación de un clásico de Lope de Vega, “El caballero de Olmedo”, a cargo de Carpe Diem Teatro. Desde las 22 h. y con entrada incluida en el abono y sueltas a 8 euros (5 con carnet joven, jubilados y desempleados), la compañía tomellosera pondrá en escena esta adaptación realizada y dirigida por Miguel Ángel Berlanga.

El fin de semana teatral se cerrará con la primera de las dos funciones de la sección paralela del Festival, denominada “Off Kids”. La cita, enmarcada también en la Feria del Libro que este año se montará en la glorieta del Prado, es con la obra infantil “Chup Chup”, a cargo de la asociación Arlequín, de Rivas Vaciamadrid, con entrada libre.

0
0
0
s2sdefault