Ayuntamiento de Villacañas Tlf: 925 560 342 - Fax 925 160 925

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto

La Escuela Municipal de Música “Gratiniano Martínez” participó el pasado sábado en un intercambio con la Escuela “Campo de Montiel” de Villanueva de los Infantes, del que disfrutaron unos 45 alumnos del centro villacañero, que viajaron al este municipio de Ciudad Real.

Ambos centros vivieron una jornada de convivencia musical, en la que se incluyó una ruta turística por la localidad durante la cual los jóvenes músicos villacañeros y sus profesores pudieron disfrutar de una ruta por los lugares más emblemáticos de Villanueva de los Infantes: plaza, iglesia de San Andrés, tumba de Quevedo, patio de la Alhóndiga, casa de los Estudios, convento de Santo Domingo y celda de Quevedo, etc.

Tras la comida y unos ensayos, ya por la tarde las distintas aulas participantes ofrecieron un concierto del que disfrutó el público local. Alumnos y profesores de la escuela villacañera interpretaron Let it Be (Beatles), Andante y Caprice (Gluck), Sensemayé (Elorriaga), Calypso (Holdstock), Pretty Woman (R. Orbison), La llamada ancestral (alumnos de percusión de la EMMV) y A Night in Tunisia (D. Gillespie).

De Villacañas participaron en este intercambio, cuya devolución queda pendiente para la Escuela ciudadrrealeña, alumnos y profesores de las aulas de Piano, Clarinete, Flauta travesera, Percusión, Metales y Coral infantil.

0
0
0
s2sdefault
powered by social2s