La Escuela Municipal de Teatro presenta hoy un nuevo montaje, “Canción de cuna”, una obra de Gregorio Martínez Sierra y María Lejarraga. El estreno será esta noche a las 21 h. en el Teatro Municipal “Miguel de Cervantes”.
“Canción de cuna” es una obra que nos sitúa a finales del siglo XIX cuando una niña es abandonada a las puertas de un convento de monjas dominicas. La niña, a la que ponen por nombre Teresa, es adoptada legalmente por don José, el médico del pueblo, y educada por las monjas. Cuando cumple 18 años, conoce y se enamora de Antonio, el galán de la obra.
En esta ocasión, bajo la dirección de Lola Rodelgo, subirán a escena Nuria Calvo, Lucía Castellanos, Milagros Torres, Belén Martínez, Ángel López, María Fernández, Alicia Emilia Poo, Alicia Denisa, Lucía Torres, Belén Gallego, Lucía Simón, Sagrario Sesmero, Ángel Ramírez y Ángel Mero.
La cita es en el Teatro Municipal a partir de las nueve de la noche.