Ayuntamiento de Villacañas Tlf: 925 560 342 - Fax 925 160 925

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto

Este pasado fin de semana ha contado con mucha actividad para la Escuela Municipal de Música “Gratiniano Martínez” de Villacañas, especialmente el sábado, cuando se recibió en el centro a la Escuela de Música de Villanueva de los Infantes (Ciudad Real), devolviendo así la visita que realizó la escuela villacañera el pasado mes de abril.

Un intercambio que se cerró con el concierto que ofreció la escuela visitante, a la que acompañaron al final alumnos de la escuela villacañera. Dirigidos por Unuk Ortiz realizaron una actuación conjunta a base de percusión corporal. Al finalizar el encuentro, el directo de la escuela villacañera, Andrés Pacheco, entregó un obsequio a Luis Miguel Abengózar, director de la Escuela de Villanueva y profesor también en la de Villacañas.

Antes, los alumnos de ambos centros tuvieron ocasión de realizar una visita a los museos del Silo y de la Tía Sandalia. Tras la comida en el centro pudieron preparar el concierto de la tarde en el teatro.

Audición alumnos que se presentan al Conservatorio

Por último, el domingo tuvo lugar una audición de música de cámara de la Escuela “Gratiniano Martínez”, dirigida por los profesores Pablo Pérez y Maribel Perea, en la que participaron los alumnos que tienen previsto presentarse este año a las pruebas de acceso al Conservatorio.

0
0
0
s2sdefault
powered by social2s