Portal Web del Ayuntamiento de Villacañas

Ayuntamiento de Villacañas

Tlf: 925 560 342 - Fax 925 160 925

La Piscina Municipal de Villacañas se prepara ya para abrir sus puertas al público el próximo viernes 15 de junio. Ya se han puesto a la venta los abonos en el Ayuntamiento para la temporada de baño, que se extenderá durante 3 meses hasta el 16 de septiembre.

Lo más destacado es que se mantienen congelados los precios con respecto al año anterior, cuando todas las cuotas de la piscina se bajaron un 10%. Como ejemplo, el abono familiar para familias con hijos mayores de 16 años costará 140 euros (que en el caso de familia numerosa o monoparental quedaría en 105), o el abono familiar para familias con hijos menores de 16 será 110 euros (que para familias numerosas o monoparentales, 82’5). En cuanto a los miembros de la unidad familiar que pueden entrar en estos abonos familiares, cabe destacar que podrán incluirse a los mayores de 26 años que residan en el domicilio familiar, siempre y cuando carezcan de cualquier renta, así como un recargo del 20% para el caso de los no empadronados.

Para que el recinto abra sus puertas, los servicios municipales están trabajando estas semanas en poner a punto el vaso y las instalaciones acuáticas, así como la pradera y las zonas comunes del recinto. También se ha licitado la gestión del quiosco, que abrirá igualmente el día 15.

Los abones se pueden adquirir ya en el servicio de Recaudación del Ayuntamiento, mientras que los paquetes de entradas y las entradas sueltas se podrán adquirir directamente en la taquilla una vez se abra la piscina.

CONSULTA AQUÍ TODOS LOS PRECIOS DE LA PISCINA MUNICIPAL

Etiquetado como:

Deportes Piscina