Ayuntamiento de Villacañas Tlf: 925 560 342 - Fax 925 160 925

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto

La Escuela Municipal de Teatro continúa con sus actividades de fin de curso, y en la jornada de ayer le tocó el turno al grupo infantil, que subió al escenario para representar “El Gigante Dormilón”, y demostró que la cantera de los más pequeños de la Escuela asegura continuidad al proyecto, vista la ilusión y el trabajo que mostraron al público desde el escenario.

Un público que llenó el Teatro Municipal Miguel de Cervantes y premió a los actores y actrices más pequeños de la Escuela con fuertes aplausos. La obra que pusieron en escena fue escrita originalmente para títeres por las profesoras Beatriz Capalbo y Adriana Andersson, y adaptada para la Escuela por Lola Rodelgo e Hyllier Schürjin.

El público disfrutó de las actuaciones de Sofía Almendros, Ada Paniagua, Mario Sanz, Jorge Amador, Iker Calvo, Isabel Miján, Victoria Miján, Marina Sánchez, Nadia Suero, Daniel Mateicine, Álvaro Méndez, Carlos Jiménez, Aitor Márquez y Ángel Mero. Colaboraron en el montaje Milagros Torres, Cecilia López, Alfonso Muñoz e Hillyer Schurjin. La obra estuvo dirigida por Lola Rodelgo.