Ayuntamiento de Villacañas Tlf: 925 560 342 - Fax 925 160 925

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto

Disfrutar de una noche en la Glorieta del Prado era el objetivo de una nueva actividad programada para el pasado sábado y que finalmente pudo celebrarse gracias a la ausencia de lluvias, aunque en una jornada fresca en Villacañas.

Si bien finalmente no montaron todos los puestos previstos, los vecinos que se pasaron durante la tarde-noche por la glorieta pudieron visitar puestos de artesanos, algún comercio, Manos Unidas y Cruz Roja, así como varios bares que ofrecieron sus bebidas y tapas a los asistentes. La Ludoteca Municipal también se sumó al evento y organizó varios talleres con niños durante la tarde.

El plato fuerte de la noche lo puso la música del grupo UltraPop, que llenó la noche con sus versiones de canciones de pop y rock español de los 80 y 90. Temas muy conocidos de Miguel Ríos, Tequila, Los Ronaldos, Radio Futura, La Unión, Loquillo, La Guardia, Los Piratas, Antonio Vega, Fito y Fitipaldis, El Último de la Fila… formaron parte del repertorio e hicieron disfrutar al público de un concierto lleno de nostalgia. Tras su actuación, la DJ Inma Santos puso el fin de fiesta para aquellos que aguantaron hasta el final.

La concejala de Industria, Comercio, Turismo y Artesanía, Mª Mar Muñoz, se ha mostrado satisfecha por el resultado final del evento, aunque se lamentaba de que el tiempo no acompañó durante todo el día, llegando incluso a aparecer la lluvia a primera hora de la tarde, lo que motivó que varios puestos decidieran no montar. Pese a todo, finalmente el cielo se abrió y permitió celebrar el evento con normalidad. Muñoz ha querido agradecer a todas las personas que se pasaron por la glorieta durante la tarde-noche del sábado, y especialmente a quienes montaron los puestos y los bares, gracias a los cuales se pudo celebrar la actividad.

Los sorteos celebrados por Cruz Roja y Manos Unidas han recaído en los número 0812 el de la cesta de Cruz Roja, y el 3586 el el cuadro del silo que sorteaba Manos Unidas.