Ayuntamiento de Villacañas Tlf: 925 560 342 - Fax 925 160 925

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto

La Escuela Municipal de Música “Gratiniano Martínez” de Villacañas encadena actividades en este sprint final del curso, entre las que destaca su participación este fin de semana en el III Encuentro Regional de Escuelas de Música y Danza de Castilla-La Mancha, que se celebra el sábado en la localidad ciudadrealeña de Almagro.

Un encuentro en el que el centro villacañero participará junto con otras escuelas de la región y que se extenderá durante toda la jornada del sábado. Está previsto que el autocar con los alumnos y profesores de la Escuela villacañera llegue a Almagro sobre las 10:30 h., para después participar en el programa de actividades programado, incluyendo una visita turística que partirá desde la emblemática plaza Mayor y una comida en la plaza de toros. Por la tarde habrá varios conciertos en distintos rincones de la localidad, hasta la clausura del Encuentro sobre las 21 h.

La Escuela villacañera, que recientemente acogía en nuestro municipio un intercambio con la Escuela de Villanueva de los Infantes, tiene también pendiente el Concierto de Fin de Curso, que este año será un Festival de Pop-Rock el viernes 22 de junio a las 20 h. y una audición de Metales el domingo 24 a las 19 h. en la Sala Municipal de Exposiciones.

Recordemos también que sigue abierto el periodo de solicitud de plazas en la Escuela Municipal de Música “Gratiniano Martínez” para nuevos alumnos de cara al curso 2018-2019.

0
0
0
s2sdefault
powered by social2s