Portal Web del Ayuntamiento de Villacañas

Ayuntamiento de Villacañas

Tlf: 925 560 342 - Fax 925 160 925

La Ludoteca presenta el programa “Vacaciones de Verano” para niños y niñas de 2 a 10 años. Se desarrollará durante las vacaciones escolares, a partir del viernes 22 de junio y durante julio y septiembre. Entre las actividades, destacan los talleres que cada día se impartirán de 11 a 13 h.

En cuanto a los talleres, los lunes serán de plastilina, los martes de música, los miércoles de cocina, los jueves de creación de juguetes y los viernes se celebrarán distintas fiestas temáticas. Los objetivos del programa son varios: cubrir las necesidades de los padres, fomentar la participación entre iguales, potenciar la creatividad, inculcar valores como el respeto o la tolerancia, además de disfrutar también de las vacaciones. No obstante, también habrá tiempo para apoyo escolar, practicar deporte y juego libre.

Recordar que en estos períodos de vacaciones el horario del centro es de 9 a 14 h., aunque las familias pueden optar por confeccionar el horario más adecuado a sus necesidades dentro de esa franja horaria o bien los niños también pueden optar por acudir solo a los talleres en el horario citado anteriormente. El precio es de 120 euros la mensualidad, 35 euros la semana o 2 euros por hora.

Si desean recibir más información o inscribir a sus hijos pueden dirigirse a la Ludoteca, que está en la calle Sur, o llamar a los teléfonos 654 99 66 19 y 658 50 32 42. Además, a partir del 25 de junio se abre el plazo de inscripción en Ludoteca y Bebeteca de cara al curso próximo 2018-2019.

Etiquetado como:

Educación Ludoteca