Ayuntamiento de Villacañas Tlf: 925 560 342 - Fax 925 160 925

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto

La Hermandad de San Cristóbal, que celebrará el próximo fin de semana los actos centrales de su fiesta, adelanta a este fin de semana varias citas destacadas del programa festivo, entre ellas y como novedad una carrera de autos locos.

Durante esta semana los interesados ya están comunicando en la sede su intención de participar. Desde la hermandad nos animan a construir nuestro propio vehículo sin motor que tendrá que tener como mínimo tres ruedas, freno y dirección. La carrocería y decoración del auto, al igual que la indumentaria del piloto, son libres con lo cual podemos echar a volar nuestra imaginación. Habrá premios para los más rápidos, los más originales y los mejores disfraces. Se saldrá desde la Piscina Municipal a partir de las diez de la mañana para bajar por la calle Anchuras.

Pero antes, el viernes es el turno de un estreno cinematográfico. En colaboración con Cine Princesa, se proyecta la película “Súper agente canino” a las ocho de la tarde. Las entradas se pueden adquirir en venta anticipada en la sede de la hermandad al precio de 3,50 euros, o bien el viernes en la taquilla del cine al precio de 5 euros.

El sábado la cita es deportiva y saludable, ya que se ha preparado la IV Cicloturista Nocturna, una quedada de bicis que partirá desde el Polideportivo Municipal a las 20 h. en dirección a El Romeral, para volver a Villacañas donde se preparará una cena a base de huevos fritos y salchichas acompañados con la mejor música. Los interesados pueden inscribirse en la sede durante estos días; la cuota de participación es de 5 euros. La organización recuerda que es obligatorio el uso del caso, protecciones y luz. La ruta tiene dificultad baja y no hay límite de edad de participación, aunque los menores tendrán que ir siempre acompañados por un adulto.

0
0
0
s2sdefault