Ayuntamiento de Villacañas Tlf: 925 560 342 - Fax 925 160 925

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto

La Asociación Musical Maestro Guerrero regresó el sábado al auditorio de la Glorieta del Prado con un concierto nocturno y al aire libre del que disfrutaron medio millar de personas.

Bajo la batuta del Maestro Javier Benet, la Banda Municipal ofreció a su fiel público un exclusivo programa de pasodobles, muchos de ellos muy conocidos y que fueron recompensados con fuertes aplausos por los asistentes. Los miembros más jóvenes de la Banda fueron presentando los temas, comenzando y terminando con dos temas de Emilio Cebrián, “Ragón Fález” y “Churumbelerías”. Pasodobles de Soutullo, José Mª Martín, Ramón García i Soler, Santiago Lope, José Padilla, Tormo Ibánez, Juan Mostazo y Juan Solano completaron un programa muy atractivo y especialmente agradable para escuchar al aire libre en un entorno como el de la Glorieta del Prado.

Los vecinos, que aprovecharon la noche del sábado para darse un paseo y visitar la nueva plaza de España, cuya nueva fuente permaneció en funcionamiento en pruebas durante el fin de semana, no dejaron pasar la oportunidad de disfrutar de una actuación de la Banda en un concierto en la glorieta que, desde que se recuperó en 2013, ha sido siempre un éxito.

Terminada esta actuación, la Asociación Maestro Guerrero se centra ya en los preparativos y ensayos de cara a la Feria y Fiestas de Villacañas donde su participación está asegurada en los pasacalles de los festejos y el concierto de Feria.