Imprimir

Por tercer año consecutivo, la Escuela Municipal de Música ‘Gratiniano Martínez’ ha desarrollado durante dos días las Jornadas Musicales Villacañeras. Unas Masterclasses organizadas por profesionales de la música que se han formado en las aulas de la Escuela y que en estas jornadas ejercen como profesores de los actuales alumnos del centro.

El broche de oro lo puso el ya habitual concierto fin de Masterclasses en la Piscina Municipal, donde el público pudo disfrutar de la actuación de la orquesta JOMUVI (Jóvenes Músicos de Villacañas), que interpretó una serie de canciones que amenizaron el final de la tarde en el recinto de la piscina, con una interpretación final en la que participaron todos los músicos, dirigidos por Andrés Pacheco, director de la Escuela Municipal de Música.

Estas jornadas son un encuentro musical para jóvenes músicos que quieran profundizar en sus estudios musicales de una manera lúdica. El objetivo de las jornadas es disfrutar de la música mediante talleres, actividades, juegos y con un concierto final.

Todos los profesores han sido antes alumnos de la Escuela villacañera, y en este caso han impartido clases Alberto Astillero Díaz-Miguel (Guitarra), Vicente Simón Simón (Flauta Travesera), Francisco Arias Rodelgo (Viento Metal), Raquel Rivera Novillo (Violoncello), Inés González Gómez (Saxofón y Clarinete), Sergio Valencia Segura (Piano), Adrián Navarro Sesmero (Violín) y Nuria Hervás Cruza (Percusión).

0
0
0
s2sdefault
powered by social2s