Ayuntamiento de Villacañas Tlf: 925 560 342 - Fax 925 160 925

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto

Los aficionados taurinos de Villacañas tienen mañana una cita para conocer el cartel taurino de la Feria y Fiestas 2018, que confirma tres festejos los días 5, 6 y 7 de agosto.

El más destacado, una corrida de toros en la que se lidiarán 6 toros de la ganadería segoviana “Marqués de Quintanar”, para los diestros Antonio Nazaré, Cristian Escribano y el torero con orígenes familiares en Villacañas, Francisco José Espada. Está previsto que los diestros participen mañana en la presentación, que tendrá lugar en la Sala Municipal de Exposiciones a las 20 h.

Será el festejo más destacado de un cartel que completan una Exhibición de Recortadores y la tradicional Becerrada Local, que este año volverá a contar con la participación de las tres peñas (La Chamberga, El Peto y Ausentes por la Amistad), el Club Taurino y las asociaciones de jóvenes taurinos y de amigos del caballo.
A todos ellos, así como a los miembros de la Comisión de Asuntos Taurinos, ha agradecido la concejala de Festejos, Rocío Simón, su trabajo y colaboración para hacer posible que los toros continúen estando presentes en el programa de la Feria de Villacañas, y les ha animado a participar mañana en el acto de presentación del cartel.

Un cartel atractivo que se confía en que vuelva a atraer a los tendidos a los aficionados de Villacañas, pero también a muchos vecinos de la comarca, más aún cuando la corrida vuelve a programarse en domingo. Además, los toreros del cartel llegan a Villacañas en un buen momento, con el atractivo de poder ver en el municipio, por primera vez, a Francisco José Espada, torero con orígenes familiares en Villacañas y que además viene de cortar una oreja en la Feria de San Isidro de Madrid.

La cita es mañana viernes, a las 20 h. en la Sala Municipal de Exposiciones, ubicada en la plaza de España.

0
0
0
s2sdefault
powered by social2s