Ayuntamiento de Villacañas Tlf: 925 560 342 - Fax 925 160 925

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto

La Consejería de Educación, Cultura y Deportes retomará finalmente las obras de terminación de la Piscina Climatizada de Villacañas. Para ello, el Pleno del Ayuntamiento ha aprobado hoy una adenda al convenio firmado con la Junta, que establece que la Consejería asumirá los costes extraordinarios que tendrá la finalización de las obras, hasta un presupuesto máximo de casi 1’7 millones de euros aportados por la Consejería. Mientras tanto, el Ayuntamiento se compromete a destinar entre este año y 2019 un total de 909.000 euros que, sumados a los 390.000 que ya se aportaron al inicio de las obras, suman el total comprometido por el consistorio en el convenio firmado en 2009.

La adenda al convenio aprobada establece esa premisa de que el Ayuntamiento villacañero mantenga su aportación de lo acordado en 2009, gracias a las negociaciones que el alcalde, Santiago García Aranda, ha mantenido con el consejero, Ángel Felpeto.

Todos los grupos municipales han votado favorablemente.

El alcalde, Santiago García Aranda, al término del Pleno, ha querido agradecer al gobierno de Castilla-La Mancha el cumplimiento del compromiso sobre la piscina climatizada que asumió en Villacañas el entonces candidato Emiliano García-Page.

A partir de ahora, el Consejo de Gobierno de Castilla-La Mancha aprobará esta misma adenda, para que la Consejería lleve a cabo el proceso para adjudicar la obra a una nueva empresa. El objetivo último es conseguir que, en el invierno de 2019, Villacañas disponga por fin de una instalación deportiva y de salud, demandada además por los vecinos y vecinas del municipio.

0
0
0
s2sdefault