Ayuntamiento de Villacañas Tlf: 925 560 342 - Fax 925 160 925

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto

La Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Villacañas aprobó en su última sesión la asignación de ayudas para el desarrollo de programas de cooperación para el año 2018, atendiendo a la propuesta realizada por el Consejo Local de Cooperación del municipio, en el que están presentes –además del Ayuntamiento- las asociaciones y colectivos relacionados con el voluntariado.

La partida presupuestaria destinada este ejercicio para cooperación asciende a 37.869 euros, que supone cumplir el compromiso de destinar el 0’7% de los recursos propios del presupuesto municipal a cooperación y desarrollo.

Los fondos se destinarán a los proyectos presentados por diez ONG. Las partidas más importantes irán a los proyectos presentados por Manos Unidas, Delwende, Cruz Roja y Asociación de Amigos del Pueblo Saharaui. Además, recibirán también fondos las ONG Asociación de Amigos de Gambia, Acción Sin Fronteras, Tierra Solidaria de Castilla-La Mancha, Fundación Amanecer Infantil, Fundación Kirira y Fundación Iberoamericana de Ciencias Sociales y de la Salud.

Con este acuerdo, el Ayuntamiento cumple el compromiso adquirido de destinar a cooperación el 0’7%, y que el reparto se hace atendiendo la propuesta realizada por el Consejo Local de Cooperación.

 

Etiquetado como:

Cooperación 0'7