Ayuntamiento de Villacañas Tlf: 925 560 342 - Fax 925 160 925

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto

Villacañas ha presentado la programación de actividades deportivas de la Preferia de Villacañas, que cuenta con 15 actividades en diferentes disciplinas.

Pablo Santos, concejal de Deportes del Ayuntamiento de Villacañas, ha destacado que este año se han incluido propuestas novedosas como el I Torneo de Fútbol de Peñas que se disputará este sábado 14 en el Campo Municipal Las Pirámides. Se trata de un paquete de actividades muy completo, algunas de las cuales surgen por demandas de usuarios y de colectivos deportivos que colaboran con el Ayuntamiento en la organización de las mismas.

El sábado arranca el programa con el I Torneo de Fútbol de Peñas, que se disputará desde las 10 de la mañana en el campo de fútbol y en el que está previsto que participen las peñas del Real Madrid, el Barcelona y el Atlético, además de las peñas El Peto y Ausentes por la Amistad.

El próximo fin de semana se disputará el ya habitual Torneo de Fútbol Sala 3x3+portero, con partidos el sábado y el domingo. También se jugará el Torneo de Feria de Petanca y las finales de las ligas de verano de Fútbol 7, Baloncesto y de la Liga de Padel Senior.

Entre el 24 y el 27 de julio habrá actividades deportivas variadas en la Piscina Municipal, para llegar al 29 de julio con la disputa del Toneo de Tenis Senior y la XII CAPOVI. Las actividades se cerrarán el 1 de agosto con el Torneo de Tenis infantil y el 2 de agosto con el Torneo de Padel infantil y la presentación del CD Villacañas con el Torneo de Feria, que será un triangular entre los equipos AD Unión Adarve, CD Quintanar y CD Villacañas.

Las inscripciones para cada una de ellas se realizarán en el lugar de celebración del evento hasta media hora antes del inicio de la actividad, excepto en las que se indica un proceso de inscripción diferente, como por empleo el Torneo de fútbol sala 3x3 o la XII CAPOVI.

El concejal ha animado a los aficionados al deporte a participar en este programa de actividades deportivas y ha subrayado la oportunidad que supone los meses de verano para iniciarse en alguna afición a actividades deportivas.