Ayuntamiento de Villacañas Tlf: 925 560 342 - Fax 925 160 925

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto

El sábado 4 de agosto será el día grande de la Feria de Villacañas y para ello el Ayuntamiento está preparando una de las grandes citas de la jornada, el tradicional desfile-concurso de Carrozas, que cada año saca a la calle a miles de villacañeros.

Para esta actividad, el Ayuntamiento ya ha aprobado las bases del concurso. En ellas se establece que pueden participar grupos de al menos 15 personas, que deberán inscribirse hasta el día 27 de julio en el Ayuntamiento, y que optarán a los premios económicos aprobados por la Junta de Gobierno Local. Así, para el concurso de Carrozas se han establecido tres premios de 1.200, 1.000 y 800 euros; y para el concurso de Comparsas también tres premios de 700, 600 y 500 euros.

Estos días, las peñas y los grupos que van a participar ultiman ya sus carrozas y sus trajes, con los que seguro que volverán a sorprender a las miles de personas que llenan las calles por las que discurre el recorrido, que se iniciará en la calle Concepción a las 20:30 h. el sábado 4 de agosto.

La concejala de Festejos, Rocío Simón, ha explicado que una vez cerrado el plazo de inscripción se convocará a todos los grupos a una reunión para determinar el orden del desfile, que seguirá el recorrido de costumbre. Como es habitual, el Jurado estará situado frente a la ermita del Cristo, y valorará aspectos como la originalidad, la creatividad, la vistosidad y el trabajo.

CONSULTA LAS BASES AQUÍ

0
0
0
s2sdefault