Ayuntamiento de Villacañas Tlf: 925 560 342 - Fax 925 160 925

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto

Los niños acaparan estos días el protagonismo de algunos de los actos de la Preferia 2018 en Villacañas. Así, si el domingo disfrutaron del Día de la Bicicleta o las carreras infantiles de la CAPOVI, y mañana podrán divertirse en la Piscina Municipal con la Pool Party, esta mañana se está celebrando el tradicional Concurso de Pintura Infantil al aire libre que cada año organiza el Ayuntamiento, en colaboración con la Asociación de Ayuda y Prevención al Toxicómano “Alborada”, que ha preparado varios talleres de manualidades.

Han sido muchos los niños y niñas que durante la mañana han acudido a la glorieta del Prado para participar en un concurso en el que, a pesar de que la temática es libre, la mayoría de los dibujos versan sobre temas relacionados con el municipio y, especialmente, con la Feria. Los ganadores de cada categoría recibirán un premio, que se entregarán en un acto que se celebrará en la mañana del próximo día 7 de agosto.

Las citas infantiles continúan estos días previos a la Feria. Así, mañana se disputa desde la 10 el Torneo de Tenis Infantil, y el jueves será el turno del Torneo de Padel Infantil, ambos en las pistas del Complejo Polideportivo Pirámides.

También el jueves llega otra cita ineludible para los más pequeños, ya que desde las 11 de la mañana podrán disfrutar de un gran Parque Infantil con hinchables y juegos en la glorieta del Prado, que terminará con la ya tradicional fiesta de la espuma. Todo ello a la espera de la Feria, con sus atracciones y actividades festivas, en las que los niños también tendrán especial protagonismo.

0
0
0
s2sdefault