Ayuntamiento de Villacañas Tlf: 925 560 342 - Fax 925 160 925

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto

Villacañas vive hoy su último día de Feria, que se cerrará esta medianoche con el lanzamiento de la tradicional Traca de fin de fiestas.

Esta mañana, y como es habitual el último día de feria, se ha rendido un homenaje a todos los participantes en la 34ª Exposición de Artesanía y Manualidades de la Tercera Edad. La placa de reconocimiento a su habitual participación cada año, así como en reconocimiento por su labor solidaria en distintos colectivos locales como la Residencia Josefa López, la asociación Amigos de la Tercera Edad o la UDP, ha sido en esta ocasión para Eloísa Simón Ruiz, que ha recibido de manos de las Reinas de las Fiestas una placa conmemorativa. Eloisa ha tenido palabras de agradecimiento por este homenaje y ha recordado sus muchos años de voluntaria en distintos colectivos, siempre relacionados con los mayores y, en especial, con la residencia Josefa López.

La han acompañado miembros de la Asociación Amigos de la Tercera Edad, con su presidenta Loli Bueno a la cabeza, además de las concejalas de Servicios Sociales y Cultura, Mª Nieves Díaz-Rullo y María Rivera, y el párroco de la localidad.

Para cerrar la mañana, antes de disfrutar del último Baile del Vermú, se han entregado en el Salón de Plenos del Ayuntamiento los premios del Concurso de Pintura Infantil al Aire Libre, en el que participaron más de 300 niños y niñas. Los ganadores han sido Laura Novillo Rivera (3 años), Marta García Vaquero (4 años), Mario Sánchez Huertas (5 años), Irene Carpintero Santos (6 años), Daniel Gallego Espada (7 años), Luis Torres Segoviano (8 años), Natalia Novillo Sánchez (9 años), Julen Orbegozo Peláez (10 años) y Romaysa El Barani (11 años).