Ayuntamiento de Villacañas Tlf: 925 560 342 - Fax 925 160 925

Mañana miércoles 5 de septiembre termina el plazo para que las empresas interesadas presenten sus ofertas para ejecutar la obra de terminación de la Piscina Climatizada de Villacañas, que licita la Consejería de Educación, Cultura y Deportes. Una vez recibidas esas ofertas, el gobierno regional las analizará y valorará para, finalmente, adjudicar la obra.

Se cierra mañana, por tanto, un trámite clave para que se retomen los trabajos en esta infraestructura, todo ello tras la aprobación por ambas partes de la adenda al convenio firmado por Junta y Ayuntamiento.

El objetivo que se mantiene es conseguir que, en el otoño-invierno de 2019, Villacañas disponga por fin de una instalación deportiva y de salud, demandada además por los vecinos y vecinas del municipio.

Recordemos que la citada adenda al convenio establece que la Junta asumirá los costes extraordinarios que tendrá la finalización de las obras, mientras que el Ayuntamiento se compromete a destinar el total comprometido en el convenio firmado en 2009.