Ayuntamiento de Villacañas Tlf: 925 560 342 - Fax 925 160 925

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto

El sábado se celebra en Villacañas una actividad especial relacionada con el fisioculturismo y el fitness, que traerá al Teatro Municipal Miguel de Cervantes a destacados fisioculturistas que competirán en distintas categorías.

Un evento diferente que se organiza desde la Asociación Española de Fisicoculturismo y Fitness (AEFF), gracias a la labor del villacañero Ricardo Corrales, juez regional de la AEFF, y del director de PSN, Martín Díaz, y en la que colabora el Ayuntamiento de Villacañas y otras empresas de la localidad. Además, el evento tendrá carácter solidario, ya que tendrá una entrada simbólica de 1 € para apoyar la campaña “Villacañas Solidaria”.

Este Campeonato de Villacañas de la AEFF y Open PSN & RevTech dará comienzo este sábado a las 17 h. en el Teatro Municipal, ubicado en la calle Valencia. Antes, por la mañana, los participantes realizarán el pesaje oficial, una actividad que no es abierta al público.

En cuanto al campeonato, se organizará en las categorías Shape, Men Physique Baja, Men Physique Alta, Figure, Men Short, Athletic Baja, Athletic Alta, Bikini Baja, Bikini Alta, Men Body Baja y Men Body Alta.

0
0
0
s2sdefault