Ayuntamiento de Villacañas Tlf: 925 560 342 - Fax 925 160 925

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto

Villacañas acogió en la tarde del sábado la celebración de la 6ª edición del Duatlón Cross, en el que participaron 140 personas en las distintas categorías inferiores y absolutas, organizado por el club Trigigantes y el Ayuntamiento de Villacañas.

Pese al riesgo de lluvia, la prueba pudo finalmente desarrollarse con normalidad, aunque la presencia de rachas de viento hizo especialmente exigente el recorrido ciclista.

La prueba contó con carreras en categorías inferiores (Infantil, Benjamín y Junior) y la prueba absoluta que discurrió por un circuito de 5 km. a pie, 18 km. en bicicleta y 2’5 km. a pie, realizados tanto por corredores individuales que corrieron y pedalearon, y por parejas en las que un componente corrió y otro realizó el recorrido en bici.

Como se destacó desde la organización, la prueba se desarrolló correctamente y sin ninguna incidencia reseñable, y tras la misma se realizó la entrega de trofeos a los primeros clasificados.

En categoría Individual, Absoluto Masculino, ganó Ángelo Organero Viñas (Trigigantes), segundo fue David Jiménez Muñoz (CD Get on Biocenfis Manzanares) y tercero David Miguel Moreno-Manzanero Fernández-Montes (CDE Amigos del Plato Grande). En Veteranos Masculino, se impuso Sergio Martín Ramírez (Triatlón Sonseca), seguido de Francisco José Sánchez del Campo (Triatlón Sonseca) y José Ramón Mateos de Arriba Galán (CDE Amigos del Plato Grande)
Por Parejas, en categoría Absoluta Masculina, ganaron Antonio García y Ricardo Gómez (Club Manchego), segundos fueron Benito Castellanos y Antonio Sevilla (Triatlón Tomelloso) y Care Quirós y Casimiro Quirós (Club Atletismo Criptana).

En Parejas Femenino ganaron Vero Marín y María Novillo (Pedales y Caminos) y en Parejas Mixtas Jesús Jiménez y Emilia Grande (Trigigantes).
En Parejas Veteranos, primeros fueron Armando Jiménez y Rodrigo José Navarro, segundos Pedro Ignacio Hervías y Carlos Guijarro, y terceros Ague Expósito y José Ramón Maqueda.

Todas las clasificaciones pueden verse en este enlace:

http://cronomancha.com/component/eventdata/649

0
0
0
s2sdefault